miércoles, 9 de mayo de 2012

Verde menta, el color de la temporada. Joyas y accesorios para combinarlo.



Cada primavera los colores pastel florecen en las pasarelas, ofreciéndonos una paleta de colores tenues y delicados que salpican nuestros armarios con reminiscencias florales.


Este año el color pastel de temporada es el verde menta, que aporta frescura y originalidad a nuestra ropa, ya sea en blusas, tejanos o vestidos para eventos de un día como bodas, bautizos y comuniones. Aunque puede parecer un color arriesgado, lo cierto es que tiene muchas posibilidades a la hora de combinarlo, consiguiendo looks realmente espectaculares.


Verde menta, el color de la temporada.


Los colores nude, los marrones oscuros, los blancos o los dorados en otras prendas o complementos pueden ser colores aliados convirtiendo tu conjunto en un modelo realmente original.


Joyas a juego 


Si además quieres combinar tu prenda con una joya a juego, Ccusi, en su tienda online de joyas, te ofrece originales piezas en los colores de moda que
harán brillar aún más tu estilo.


La colección de piezas 'Culto al Agua' te ofrece una serie de joyas exclusivas elaboradas en plata con incrustaciones en nácar amarillo, abalón, turquesa peruana, spondylus naranja, rojo y morado que le darán un toque exótico a tu conjunto en verde menta.


Colgante 'Culto al Agua' de Ccusi




Si te gustan los brazaletes, el brazalete 4 Elementos es una pieza espléndida elaborada en plata e incluye piedras en colores turquesa, morado, rojo y amarillo que combinan a la perfección con tus prendas verde menta.


Brazalete 4 Elementos de Ccusi






Si te gusta llevar anillos grandes y originales, en Ccusi puedes conseguir el precioso anillo Rosa de los Andes, que con sus incrustaciones en nácar de varios colores le dará un toque especial a tu conjunto verde.


Anillo Rosa de los Andes Multicolor

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra tienda online y descubrir todas las joyas de Ccusi que combinan con los colores de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario